Bueno gente, ya estamos con los preparativos del viaje. Al final estamos apuntados 50 personas (algunos racionales y bastantes irracionales entre los que me incluyo) y han pagado todas.
Para que no se os olvide el día es el 28 de noviembre, domingo, los txikis tienen fiesta el lunes 29 (San Saturnino, patrón solamente de Iruña y los que trabajamos en esta ciudad).
Visitamos este parque:
Es una especie de museo de la mitología vasca y además nos enseñan la casa del Olentzero (qué nervios...... espero que este año que me he portado muy bien, me traiga todo lo que le voy a pedir).
El plan es el siguiente:
9h30 Salida desde el parking del Decathlon. Ojo!! No se espera a nadie......que no haya pagado. (Algunas familias podremos compatir coche)
10h30-11h00 Almuerzo de camino a Mungia (llevar un pequeño "tentempie" para hacer el camino y el estómago más ameno)
12h30 visita del primer grupo (35 personas)
13h00 visita del 2º grupo (15 personas)
Duración de la visita 2h00.
15h00 Comida en un merendero en el mismo pueblo de Mungia. Llevar bocatas o algo que se pueda comer de pie o sentado, pero que no precise de un lavavajillas. Llevar algo de bebida y agua. (me han comentado que en el merendero existe un garito que hacen pollos asados y fritos, pero creo que para estas fechas estará cerrado)
16h00 Hora de café y tertulia.
17h00 ó antes hora de vuelta a nuestras casas, que oscurece pronto. Podemos quedar en otro sitio de camino, si es que los txikis no se han dormido.
Espero que podamos estar todos, que no se ponga nadie malo y que no os mareéis en el viaje y mucho menos en el cine 3D.
Salu2
4 comentarios:
Ok, has hecho una entrada muy chula con link y todo, estás hecho un artista.., nos vemos en el Decathlon.
Bueno se hace lo que se puede, siempre que me dejen las hijas. Nuara se acuesta todos los días sobre las 22h30 y encima arrastra a la pequeña. Le voy a decir a Nekane que durante el recreo, le tenga dando vueltas al patio, para que se canse un poco.
uy uy uy¡¡¡¡, que anuncian nieve..., habrá que ver como está la carretera el domingo...,ya me veo tirándonos bolas en el Declathlon...
Pues me han jodido un poco el plan, porque mi intención era ir por el puerto de Urkiola y tomar el almuerzo en el santurario, que dicen ha hacen un txokolate caliente goxo, goxo. De todas formas ya estoy metiendo los trineos y las cadenas en la monovolumen. Diego vete preparandote que yo tengo mucha puntería.
Publicar un comentario