¡¡¡Cómo pasa el tiempo¡¡¡ parece que fue ayer cuando estos txikillos entraban a la ikastola, de nuestras manos, pequeños, alegres, tímidos, los recogió y acogió Mª Carmen de la que todos guardamos un recuerdo imborrable, tanto los padres como los txikillos, todavía les oímos decir: "Aita..., he visto a Mª Carmen y le he dado un musu", "hoy las neskas han ido a la gela de Mª Carmen a verla..", como decía mi padre, "el que siembra recoge" y en este caso la que sembró cariño recogió cariño.
Pues como decía, qué mejor forma que despedirnos por este curso con unas palabras de Mª Carmen:
"Kaixo kuadrila zer moduz zudete?
berandu bada ere, hemen doa zuek oparitutako zuhaitza,saiatzen naiz ongi zaintzen eta ikusten duzuen bezala etxera sartu aurretik egunero zaituztet bihotzean.
Hola cuadrila ¿qué tal os va? alguno que otro se acerca y puedo saludar pero con otros llevo un año sabático,os prometí y os mando una foto de mi árbol que fue regalo vuestro.Como veis antes que la casa esta el árbol y de esa manera siempre estareís en mi corazón.
Muxu handi handia
Mª Carmen"
1 comentario:
Kaixo denoi eta eskerrik asko Diego por poner tu la nueva entrada. La verdad es que he estado bastante ajetreadillo con el curro y he dejado el blog olvidado.
Que agrato el recuerdo de Mª Carmen. La verdad es que nunca la olvidaremos y ya veo que ella a nosotros tampoco. Quizás algún día hagamos una excursión por su pueblo (pero rápida para no agobiar). Que bien queda el árbol en esa casa.
Publicar un comentario